¿QUIENES SOMOS?

Somos un laboratorio acreditado en la Norma ISO/IEC 17025:2005. Calibramos equipos de medición en las magnitudes acreditadas por ONAC, según el alcance acreditado. También calibramos equipos por trazabilidad, sin acreditación (Rugosidad e Iluminancia).

MISIÓN

Realizar el servicio de calibración y certificación de equipos, confiable y oportunamente ; satisfaciendo la necesidad del cliente y contribuyendo al desarrollo y competitividad de la industria en el país.

Garantizamos calidad, mediante la aplicación de procedimientos óptimos fundamentados en la norma ISO/IEC 17025; talento humano capacitado, con actitud de servicio.

Metrilab

VISIÓN

Liderar el servicio de calibración y certificación de equipos a nivel nacional, en magnitudes ausentes en el mercado y presentes que puedan complementar nuestros servicios; para satisfacer las necesidades de las organizaciones que lo requieran.

Garantizando el mejoramiento continuo en los procesos, ofreciendo así un servicio óptimo y confiable.

Metrilab

OBJETIVOS DE CALIDAD

•Lograr la satisfacción de nuestros clientes.

•Garantizar el cumplimiento de todos los requerimientos de nuestros clientes, respetando los procesos y procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión.

•Contar con personal altamente calificado de acuerdo a sus labores, y concientizado de la importancia del mejoramiento continuo de la organización.

•Mejorar continuamente y mantener el sistema de gestión acreditado.

•Mantener y proteger la salud y seguridad ocupacional de los empleados.

Metrilab

Desarrollado por Selbein Group